Políticas de privacidad

PEDIDOS NACIONALES EL SALVADOR

WEIRDO SPORTWEAR realiza entrega a domicilio a nivel nacional y hace envíos a todo el mundo desde El Salvador. 
*Nuestra tarifa para entrega a domicilio en El Salvador depende del lugar de entrega, las tarifas son entre $3 Ciudad de San Salvador y $3 a otros departamentos.
*Para envíos internacionales trabajamos con tarifa desde $35.00 por pedido. 
*Los plazos de entrega o envío de los pedidos dependerá del producto y de la ubicación o zona de entrega o envío. Tenemos productos para entrega y envío inmediato, pero también contamos con productos que pueden tardar algún tiempo en crearse para su pedido. 
*También podemos hacer que su pedido se entregue a un destinatario que no sea el del comprador, por ejemplo un regalo. Esa información nos la hace saber y con gusto empacamos el producto para regalo totalmente GRATIS. 

Garantía y devoluciones de artículos 
Producto que, por error, no corresponde al del pedido: WEIRDO SPORTWEAR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. 

Formas de pago 
Puede realizar el pago de sus compras mediante: 

  • Tarjeta de crédito o débito 
    *Se aceptan todas las tarjetas de débito y crédito VISA y MasterCard. 
    *Le recordamos que los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través de un sistema de pago seguro bancario, que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes. 
    *Cuando usted llegue a la etapa del pago, su navegador le mostrará una ventana de alerta de seguridad. Esta información significa que los datos que introduzca a partir de ese momento están protegidos con el sistema de seguridad del banco. 
    *El importe del pedido se cargará en la cuenta de su tarjeta en el momento de la compra. 
    *En el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera agotado o se tenga cualquier incidencia en su expedición, se reembolsará el importe correspondiente en la tarjeta, o se ofertará otro de iguales características o superiores. 
  • Transferencia Bancaria 
    Los datos de nuestra cuenta bancaria son los siguientes: 
    *Cuenta a nombre: WEIRDTEX SA de CV 
    *Banco: Banco Davivienda 
    *No Cuenta: 002510139363
    *Concepto: (número del pedido que una vez realizada la compra recibirá por e-mail) 
    *Una vez realizado el pago, le llegara un correo de WEIRDO SPORTWEAR WEB cualquier inconveniente por e-mail a sales@weirdtex.com,nos hace saber su situación en el mejor de los casos con una imagen del pago procesado. 
    *El producto será́ enviado cuando hayamos comprobado el ingreso del pago correspondiente al pedido en nuestra cuenta bancaria. Si el pago es por transferencia bancaria, suele demorarse entre 24-48 horas en llegar a nuestra cuenta bancaria. 
    *En cualquier de los casos Siempre conserve el comprobante bancario o pago procesado en pagina web.. 
    *En el caso de que alguno de los artículos del pedido estuviera agotado o se tenga cualquier incidencia en su expedición, se reembolsará el importe correspondiente en la cuenta bancaria que usted nos indique en un plazo no superior a 30 días, o se ofertará otro de iguales características o superiores. 

Pedidos Internacionales

Ofrecemos envío internacional a través de DHL Worldwide.
*WEIRDO SPORTWEAR no se hace responsable de los pedidos después de que sean procesados y recogidos por DHL.
*WEIRDO SPORTWEAR no puede ponerse en contacto con el servicio postal en países extranjeros. Si un cliente selecciona el correo internacional de DHL, acepta la responsabilidad por pedidos perdidos o dañados sin seguro. Se ofrecerá un seguro de envío a la salida a un precio mínimo.
*Los pedidos de DHL están asegurados por el valor total del pedido.

IMPORTANTE: WEIRDO SPORTWEAR no puede controlar y no es responsable de los aranceles / impuestos aplicados a su paquete. Consulte a continuación para obtener información importante sobre aranceles, impuestos y tarifas.

*Usted será responsable de pagar todos los cargos adicionales por el despacho de aduanas.
*Para estimar aranceles / impuestos, use esta calculadora para aranceles e impuestos de importación :  https://www.simplyduty.com/import-calculator/

IMPORTANTE : MOTIVOS FUERZA MAYOR 

En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, Weirdo Sportwear tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de un mes, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, agotamiento del producto, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad de Weirdo Sportwear.

Plazo y validez de la oferta 

Los precios indicados a cada producto corresponde al precio venta público por unidad y a ellos únicamente. Hay que añadir los gastos de envío que para cada destino se especifican. Los precios aparecen reflejados en Dólares de los Estados Unidos de América. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación, con carácter previo a que el comprador acepte la operación. 

WEIRDO SPORTWEAR se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) sin previo aviso.

Translate »